Un fuerte despliegue de grupos especiales de la Policía Nacional ocupó la tarde del domingo la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional, en procura de evitar que se repita la acción de la noche del sábado, durante la cual un «teteo» provocó un desorden mayúsculo y llevó intranquilidad a sus comunitarios, así como daño a la propiedad.
El contingente policial incluye decenas de patrullas de los Swat, Boinas Gris, los Lince, Politur, además de los agentes de la Policía preventiva, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes de las Fuerzas Armadas.
Frente a la iglesia Regina Angerolum y al Parque Juan Pablo Duarte, en la calle Padre Billini esquina José Reyes, apostaron varias unidades de los Swat.
Igual disposición está en los alrededores del Parque Colón, que también fue tomado por los participantes del boche la noche del sábado.
Por otras calles, unidades policiales armadas desfilan en procura de que los «fiesteros» no tomen la zona como anoche y armen una bebentina sin control.