La cárcel fue el calvario y la libertad la muerte de hombre ultimado al salir de prisión, en Santiago

Abandonar la celda donde permaneció recluido por 5 años, salir de la cárcel  y disfrutar del sabor a pueblo en su barrio de la zona sur de Santiago era la alegria que invadia a  Diorys Vásquez Martínez, de 27 años edad antes de recibir la liberartad por la condena que cuimplia por homicidio.

Pero el olor a muerte lo esperaba en su barrio y horas después de haber salido de su reclusión del Centro de Reformatorio Rafey hombres , tras cumplir una sentencia por homicidio, fue recibido a tiros por pistoleros que lo esperaban en la calle 2 del sector La Yaguita de Pastor, en la zona sur de Santiago, donde residia.

Varios hombres armados, se apersonaron a la barriada y realizaron múltiples disparos, cobrando la vida de Vásquez e hiriendo de gravedad a otras personas incluyendo mujeres y niños.

Los heridos fueron trasladados, a diferentes centros de saludo de Santiago. Mientras que el cuerpo sin vida de Diorys Vásquez, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIFde esta ciudad de Santiago, para practícales los estudios correspondientes.

Según informaciones obtenidas en el lugar, Diorys, Vásquez, fue acusado de matar a una persona en ese mismo sector.

Moradores del lugar dijeron que varias horas después del hecho, agentes de la Policía Nacional, llegaron para hacer el levantamiento de rigor.

Diorys, Vásquez Martínez, tras permanecer cinco años en prisión, acudió a una peluquería a realícese un corte de pelo, para salir a visitar sus amigos y familiares.