Juan Marte califica de incompetentes a funcionarios de Santiago y pide su renuncia

El  presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) , Juan Marte, pidió la renuncia de los funcionarios incompetentes del gobierno de Luis Abinader en el entendido de que hacen un flaco servicio vio al país.

Al participar como invitado en el Café de Diario 55,  el dirigente choferil Juan Marte dijo que en Santiago la mayoría de funcionarios son incompetentes y que han dejado las instituciones que dirigente a su suerte y puso como ejemplo el Gran Teatro del Cibao, el cual dijo esta convertido en un arrabal.

El dirigente choferil entiende que los funcionarios del gobierno en Santiago están concentrados en sus intereses particulares,  planificando como lograr beneficio propio y se olvidan de la población, por lo que a su juicio no pasaran de cuatro años en el poder.

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT)  dijo que el presidente Luis Abinader trabaja solo y que si los funcionarios tuvieran vergüenza renunciaran a sus puestos, porque en nada benefician a la sociedad.