Jeffrey Infante minimiza renuncias en el PLD y afirma quienes se van lo hacen solos

El Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aspirante a alcalde por el municipio de Santiago,  Ing. Jefrey Infante, minimizó las renuncias de dirigentes de esa organización política y afirma que quienes  se van no son líderes.

Al participar en el Café de Diario 55,  Jeffrey Infante dijo que los dirigentes peledeitas que abandonan  las filas de su organización política lo hacen porque  en la oposición no ven beneficios particulares y que los mismos se van sin  los cuadros diligénciales.

Infante sostuvo,  además, que no le sorprende que otros dirigentes del PLD decidan renuncien para pasar a otra organización política, pero que eso no afectará la fuerza del partido morado, el que a su juicio seguirá robustecido con los nuevos militantes que han enfrentado a sus filas en los últimos días

En consideración a su  aspiración a alcalde de Santiago y a las  presidenciales de Abel Martínez, Infante dijo el PLD está  apoyando con todas sus fuerzas ambas candidaturas, por lo que augura que saldrán triunfadores en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2024

Califico la gestión municipal de Abel Martínez como la más exitosa que ha tenido el cabildo de Santiago en toda su historia.

Es un tema preocupante con las obras a realizar prometió 45,000 millones de pesos en obras, en el presupuesto 2022 Santiago solo tiene 2,000 millones sostuvo nuestro invitado al Café.

Con respecto al teleférico de Santiago, al monorriel entregarlo el año que viene, es imposible hacerlo en tan poco tiempo manifestó Infante.

Las grandes inversiones en el país las está asumiendo el empresariado dominicano con un 80% y el gobierno un 20%, puntualizó el ingeniero.

Puso como ejemplo de las obras del cabildo  la iluminación de la ciudad, en el Centro, cuya administración de Abel Martínez le dio vida a la urbe  con iluminación, limpieza, con los murales,  además de otras obras importantes.