Inician proyecto Ciudad Educativa en Distrito Educativo 08-07 Navarrete.

Villa Bisonó.- Con la preparación del terreno donde se va a empezar a construir el politécnico de Arte y el Centro Educativo Pontón en este municipio un sueño que comienza a materializarse.

Las obras que auspicia la gestión del Doctor Roberto Fulcar de convertir los liceos en politécnicos para que nuestros estudiantes salgan de la Educación pre universitaria con una carrera técnica para poder insertarse en el campo laboral y desde ahí realizar los estudios universitarios impacta de manera significativa a Navarrete.

Los terrenos para este importante proyecto fueron adquiridos en la actual gestión del presidente Luis Abinader Corona y del ministro Fulcar. Así lo expresa la Licda. Jacquelin Mercado Directora del Distrito Educativo 08-07 de esta comunidad.

La comunidad Educativa de Navarrete reconoce el buen uso del 4 por ciento destinado para la Educación. Además de las gestiones realizadas por la Directora Regional 08 de Santiago Magister Élcida Marieta Díaz y de la gobernadora de Santiago Licienciada Rosa Santos, para que la falta de aulas sea asunto del pasado.