Industria y comercio recibe certificación de calidad por segundo año consecutivo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) recibió la certificación ISO 9001-2015 por segundo año consecutivo, para el período 2022-2023. Esto tras una auditoría de renovación que llevó a cabo la empresa Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

Al conocer los resultados de la evaluación de seguimiento, el titular del MICM, Víctor -Ito- Bisonó, reafirmó su compromiso con la calidad, el fortalecimiento institucional, la promoción de la transparencia y el servicio al cliente.

“Estamos comprometidos con la excelencia y esto se refleja en los esfuerzos realizados por cada uno de los departamentos y direcciones del MICM, para seguir los lineamientos y prioridades establecidos por el Gobierno Central”, señaló el ministro.

A fin de mantener la certificación, el ministerio arreció en sus esfuerzos para continuar con altos estándares de calidad en la prestación de servicios, la experiencia y aumento de la satisfacción de los ciudadanos clientes, la estandarización y simplificación de procesos, y la transformación digital.