Identifican 5 delincuentes relacionados a homicidio en Banco de La Vega

Dixon Rojas, vocero de la Policía  Nacional en La vega, informó que identificaron a cinco reconocidos delincuentes como autores del homicidio ocurrido en el estacionamiento de la sucursal del Banco Popular en la provincia de La Vega.

El hecho ocurrió el día 29 de octubre del 2022, donde Edward Ramón Ramírez Abreu, resultó muerto a manos de desaprensivos.

Presuntos autores

Los señalados como presuntos autores son los nombrados Félix José Concepción Rodríguez (a) barba, Jonathan de Jesús Tapia (a) kaka, Jeury Antonio Nuńez Encarnación (a) Jeury, Víctor Alfonso Vásquez Ramírez (a) Eddy Cadena, mientras que se encuentra detenido y bajo custodia policial el nombrado Yermin Antonio Concepción Gil (a) yeimi.

La sub-dirección de investigaciones criminarles (DICRIM), activa la búsqueda y localización de los otros cinco prófugos, en tanto que la oficina de comunicaciones estratégicas de esta dirección regional le hace un llamado a estos elementos, para que se entreguen y respondan ante la justicia por los hechos atribuidos.