Hospital Infantil Arturo Grullón recibe al director SNS y de PROMESE quienes recorrieron diversas áreas

Hospital Infantil Arturo Grullón recibe al director SNS Mario Lama quien recorrió diversas áreas

El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón fue uno de los centros de salud recorrido por el titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), el doctor Mario Lama, como parte de su agenda nacional de trabajo para garantizar fortalecimiento de la red pública hospitalaria.

Acompañaron al doctor Lama el director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) Adolfo Pérez, el director de la Regional Norcentral del SNS Manuel Lora Perelló y otros funcionarios.

Las autoridades fueron recibidas por la subdirectora médica y administrativa de la institución, la Dra. Griselys Alcántara y la Licda. Jermis Martínez, en representación de la directora Mirna López.

La doctora Alcántara y la licenciada Martínez mostraron a los altos funcionarios las diversas áreas, equipos e infraestructuras del centro pediátrico.

El director del SNS observó y escuchó los detalles en relación a las necesidades y la operatividad del Hospital, para seguir garantizando la salud a los infantes y adolescentes de la Región Norte.

Durante su presencia en Santiago Lama, Pérez y demás acompañantes visitaron otros centros asistenciales en procura de confirmar su situación y adoptar las medidas pertinentes para seguir mejorando los servicios a favor de la población.