Hombre se encadena en demanda justicia tras ser atropellado por vehículo

El joven Frankely Núñez Díaz se encadenó en el Palacio de Justicia de Santiago, demandando respuesta tras ser atropellado por un vehículo marca Hyundai 2014, color gris, cuyo conductor  emprendió la huida y lo dejo abandonado.

Núñez Diaz informó que el pasado 07 de abril fue atropellado por un vehículo cuyo propietario lo abundó en el lugar del hecho  y  fue asistido por una unidad de 911 y lo trasladado a Clínica Corominas.

Informó que el hombre , el día 18 de abril el conductor del vehículo fue localizado y  envió a hacer un levantamiento a AMET y tras ser citado por la fiscalía se comunicó con el joven afectado ofreciéndole  a través de su abogado llamado Juan Manuel Domínguez Domínguez  la suma de 500 mil pesos si le firmaba el desistimiento de la querella, dinero que supuestamente iba a ser entregado un mes después y nunca apareció.

Núñez Diaz solicita al abogado que entregue al culpable de atropellarlo,  ya que no puede seguir cubriendo los gastos médicos y no sabe si volverá a caminar normalmente o que al menos lleguen a un acuerdo económico para este cubrir el dinero gastado.