Hombre mata mujer a cuchilladas y martillazos, luego se suicida en Dajabon

Un hombre mató a martillazos y cuchilladas a su ex pareja  y luego se suicidó dejando una carta explicando las razones por lo cual cometió el hecho,  en la provincia de Dajabón.

La mujer ultimada  es Milka Peña Estévez, de 35 años de edad, mientras que el homicida suicida es   Leonel Alcántara Luciano (Miguelito), 37 años de edad; quienes eran pareja y estaban separados.

La fémina murió  a causa de Shock Hipovolémico Herida de arma blanca, con heridas cortantes en el cuello anterior (degollamiento), mientras que el hombre se habría suicidado con la ingesta de veneno.

Antes de morir, ambos se acusaban mutuamente de violencia doméstica , respectivamente, lo que fue evidenciado a través de videos colgados en las redes sociales.

Las autoridades informaron sobre una carta donde Alcántara explicaba las razones por las cuales había tomado la fatídica decisión.

Entre los occisos se habían generado diversos conflictos, donde en fecha 11 de abril del presente año la fémina había denunciado a través de nuestros medios digitales que había sido agredida a martillazos por quien era en ese entonces su pareja sentimental.

Decenas de curiosos se apersonaron al lugar asombrados por lo que había sucedido, mientras que un amplio dispositivo de seguridad integrado por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, custodiaban el lugar para impedir la contaminación de la escena.

En la escena del crimen fueron encontrados un cuchillo y un martillo, los cuales aparentemente fueron las armas homicidas.