Hipólito Martínez denuncia en Santiago Oeste  hay más de 200 botellas y pago de obras inexistentes

El ex concejal, periodista, catedrático universitario  y  miembro  del Comité Central del Partido Fuerza del Pueblo denunció que en el cabildo de Santiago Oeste hay graves irregularidades que incluyen más de 200 botellas y el anuncio del pago de  obras  que  no están construidas.

Al participar como invitado del Café de Diario55 del miércoles 7 de septiembre, Hipólito Martínez dijo que el cabildo de Santiago Oeste ha manejado más de 500 millones de pesos en dos años, los cuales han sido mal administrado,  con visos de corrupción, en el  que se  incluye más de 200 empleados botellas y obras anunciadas como construidas que no existen en la comunidad.

Hipólito Martínez también denunció que las autoridades de  Santiago Oeste , encabezadas por  el alcalde  Eddy Báez , pretende desconocer el derecho de propiedad de cientos de Familias de la comunidad de La Torre del Mella 1 y venderles o arrendarles los terrenos que desde hace tiempo fue adquirido legítimamente por cada propietario.

En otro orden, Hipólito Martínez condenó la descapitalización del sistema educativo nacional, con la reducción del presupuesto al Ministerio de Educación, lo que  podría ser un peligroso golpe  que sepultará  los logros alcanzados por el pueblo dominicano al conquistar el 4 por ciento para educación.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo dijo que Leonel Fernández fue quien modernizó el Estado Dominicano y transformó  el sistema educativo del país con una mayor inversión en la educación superior y  la construcción de casi todos los centros regionales de la Universidad