Gonzalo Castillo no buscará candidatura presidencial del 2024

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, a través de una misiva expresó que “no está en eso”, refiriéndose a que no participará en una nueva candidatura presidencial para el 2024.

Muchos me preguntan sobre mi postura respecto a la candidatura presidencial para el año 2024 y gran parte de ellos se sorprenden cuando les confieso que yo no estoy en eso. Solo les pido que recuerden mis palabras cuando le hablé a la nación la noche de las elecciones el 5 de julio del año 2020”, dijo Gonzalo en la publicación a través de la red social Twitter.

Exteriorizó que le dará paso a los precandidatos del bando morado que han expresado sus aspiraciones políticas.

Asimismo, reveló que se encuentra nuevamente en su labor como empresario “con nuevas ideas, tratando de mantener los puestos de trabajo de nuestra gente y a la vez trabajamos para la creación de nuevos empleos”.

Refirió también que el PLD cuenta con el liderazgo y capital humano necesario, para continuar haciendo “aportes positivos en estos momentos de dificultad que vive nuestro país y el mundo”.

Se recuerda que Castillo participó como candidato presidencial del PLD en los pasados sufragios de 2020, en la que ganó el candidato perremeísta y actual presidente de la República, Luis Abinader.