La presidenta de la Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol), Grace Heyaime, se reunió con el presidente de la República, Luis Abinader, y concluyó que “el Gobierno va flexibilizar aún más” no sólo con el ya anunciado nuevo horario de toque de queda, sino también con el expendio de bebidas alcohólicas.
“La economía nocturna está a punto de desaparecer”. Grace Heyaime, Presidenta de la Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol)
Heyaime precisó que es posible que en los próximos días se anuncie una nueva desescalada por parte de las autoridades que varíe la situación restrictiva que se vive en la República Dominicana.
Además, informó que el sector entretenimiento se ha visto afectado por las constantes variaciones de horario de toque de queda y los bares que integran la asociación en la Zona Colonial se han mantenido cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud.
Y reveló que habilitarán centros de vacunación en algunos bares de varias provincias como una forma de poder avanzar y llegar a la meta que el Gobierno se ha dispuesto. Y finalizó diciendo que “La economía nocturna está a punto de desaparecer”.