Gerente de EDENORTE y presidente del PRM en Santiago califica de histórica visita de Abinader

El escenario físico, social y político está preparado en Santiago para el discurso que dirigirá el presidente Luis Abinader al país, desde el monumento a los héroes de la restauración, sobre sus primeros dos años de gestión y proyecciones para el tiempo que resta de su mandato, cuyo evento convertirá a Santiago en capital del país.

Al participar como invitado del Café de Diario 55 del lunes 15 de agosto, el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Andrés Cueto, afirmó que la visita del presidente Abinader, el 16 de agosto a la ciudad de Santiago de los Caballeros será histórica, porque es la primera vez que un jefe de Estado rinde las memorias de su gobierno desde otra ciudad que no sea la capital dominicana.

Andrés Cueto, quien también es el gerente general de EDENORTE, informó que , además de los actos patrióticos del 16 de agosto, el presidente Abinader agotará un agenda de actividades el martes 17 que incluye inauguraciones de Obras y el anuncio de otras, así como encuentros políticos y sociales .

Los tradicionales medios de información de Santiago y del país, así como las redes sociales han estado difundiendo en forma masiva la noticia sobre la importancia de la comparecencia, que hará un mandatario desde Santiago al país, por primera vez en la historia presidencialista.

Residentes de la Ciudad Corazón han expresado que acudirán mañana a la actividad con el fin de ver al presidente y brindarle su apoyo.

Es importante destacar que en los últimos días ciudadanos han aclamado al jefe de Estado seguir en el poder y en cada acto a los que asiste le piden a coro: “Cuatro años más”, lo que se espera que se repita en la rendición de cuenta, en Santiago