La corona de Miss República Dominicana ha encontrado una nueva y brillante titular en la figura de Celinee Santos. Con su gracia, carisma y elegancia, la joven cautivó no solo los corazones de los jueces del certamen, sino también el espíritu de una gran cantidad de fanáticos.
La elección de Miss República Dominicana se realizó en el Centro de Convenciones de Sambil, donde 18 chicas compitieron por convertirse en la reina de belleza de los dominicanos.
Uno de los momentos más importantes del concurso fue la ronda de preguntas a las finalistas, en esta oportunidad Celinee fue cuestionada sobre qué define a la mujer dominicana. A lo que ella respondio:
La mujer dominicana tiene determinación. Cuando decide hacer algo y obtener algo, lo logra. Es la segunda vez que participo aquí, porque confío en mis principios y valores que mis padres me inculcaron. Quiero que en República Dominicana y todo el universo sepan que la mujer dominicana es sinónimo de determinación».
Santos es estudiante de término de derecho, bailarina de ballet, toca el piano y domina el inglés, según los datos suministrados antes por los responsables del concurso.