Fundación Daniel Grullón entrega más de 3,500 profesionales a la sociedad dominicana

El presidente de la Fundación Daniel Grullón, licenciado Daniel Grullón, afirmó que esa institución académica ha preparado a más de 3,500  jóvenes como  profesionales técnicos, los cuales se han integrado a la sociedad a rendir una labor productiva en beneficio del país.

Al participar, en el Café de Diario 55,  del jueves 22 de Septiembre, Daniel Grullón  explicó que la fundación y la academia que dirige, las cuales  llevan su nombre,  llevan más de siete años ayudando a la juventud cibaeña  a prepararse como profesionales.

Grullón dijo que la mayoría de los profesionales que han egresado de la Academia Daniel Grullón se trabajan en empresas de diferentes pueblos del país y otros han iniciado sus propios negocios, lo que les ha permitido crear fuentes de empleos

Precisó que la academia cuenta con más de 35 profesores de reputada formación que imparten docencia  y que eso le da mayor firmeza a la calidad de la preparación de los jóvenes que ingresa a ese centro de estudio, por lo que exhorto a la juventud cibaeña matricularse en su institución educativa.

En relación a  los cursos impartidos en la Academia de Formación D&G que preside,  sostiene que en  la misma se  están preparándose en estos momentos para insertarse en el mercado laboral y sobre todo emprender su propio negocio.

‘’Tenemos un programa académico muy específico, ejemplo los cursos de uñas acrílicas, inmediatamente de culminar el mismo ya pueden tener su emprendimiento’’  dijo el también ex concejal de Santiago.

En consideración al Cabildo y las aspiraciones a nivel municipal, Grullón manifestó, que va esperar el tiempo requerido para accionar en base a, saldremos con todas las armas a buscar los votos porque sabemos dónde están.