Fuerza de Mujeres Pueblistas hará Acto Nacional en Santiago para honrar la Memoria de las Hermanas Mirabal

La Fuerza de Mujeres Pueblistas anunció la realización de un acto nacional de Mujeres de la Fuerza del Pueblo, en Santiago este jueves 25 de noviembre, para honrar la memoria de las Hermanas Mirabal .

La licenciada Altagracia González, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo y coordinadora general de Mujeres Pueblistas dijo que todo está preparado para que asistan las delegaciones de mujeres líderes de varias provincias del país y conmemorar cómo partido político el día internacional de la No Violencia contra la Mujer.

La ex diputada explicó que el partido fundado y lidereado por el presidente Leonel Fernández está comprometido con los más sanos valores y principios que identifican a la nación Dominicana y que en ese sentido, la organización de la Esperanza Nacional promueve la Equidad de Género, la erradicación de la Violencia y la participación política plena de las Mujeres Dominicanas.

Las mujeres de la Fuerza del Pueblo depositarán una Ofrenda Floral y disertarán sobre los distintos aspectos que atañen a la lucha por la dignidad de la Mujer y el lastre de la Violencia social que acaba con la vida de mujeres inocentes y laboriosas.

Altagracia González informó que asistirán las ex diputadas Yohanny Guzmán, Ramonita García, además de Nery Martinez, Penelope Fabian, Eneroliza Ventura, Vianela Cabrera, Ivelise Torres, así como destacadas dirigentes de Espaillat, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Duarte, Valverde, la Vega , el Distrito Nacional y Santiago.