Nación. -María Isabel Pérez, la esposa del ex procurador general de la Republica, Jean Alain Rodríguez, denuncio que a sus hijos no se les ha permitido ver a su padre y que su familia se encuentra «muy afectada» por todo lo que ha sucedido.
Durante una rueda de prensa, la esposa de ex procurador dijo que su familia fue testigo del «trabajo y la entrega» que hizo Jean Alain durante su paso por la Procuraduría, por lo que «entiende» todo el proceso por el que ha pasado.
«Fuimos testigos de su trabajo, de su entrega y lo que hizo estando en la Procuraduría, que sabemos que no se esta diciendo la verdad, estamos muy afectados» expreso.
Por otro lado, comento que ella y sus hijos se encontraban fuera del país al momento en que sucedió todo y que el ex procurador iba a viajar para juntarse con su familia, algo que es «perfectamente comprobable y demostrable».