Francisco Domínguez Brito parte al encuentro con la comunidad dominicana en Estados Unidos

Agotará una intensa agenda de visitas y encuentros en New York, New Jersey, Washington, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts del 9 al 19 de septiembre.

SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial y Miembro del Comité Político del PLD, junto a su esposa Elizabeth Burgos, el Senador por Elías Piña y Miembro del Comité Político Iván Lorenzo, Alejandro Montás, Miembro del Comité Político y Coordinador del Gran Santo Domingo en el Proyecto Francisco 2024, Madga Rodríguez, Diputada por Santiago, Carlos Sánchez, Diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Fermín Brito, Alcalde de Boca Chica, Lenin de la Rosa, Alejandro Amable Montás y Glenn Davis Felipe, Miembros del Comité Central, y José Torres, Regidor por Santiago, partieron a los Estados Unidos donde desarrollarán un amplio recorrido que los llevará a New York, New Jersey, Washington, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts.

Francisco a su salida expresó que: “Este es un viaje para salir al encuentro de nuestros hermanos dominicanos, será un honor reunirme con ellos. Iremos a escucharles y a tomar nota de sus propuestas y sus necesidades, así como también será una ocasión para agradecerles su solidaridad. En este último año, en que la situación económica es tan preocupante, las remesas familiares que envían nuestros hermanos dominicanos en EEUU constituyen un extraordinario aporte a la economía nacional”.

Francisco Domínguez Brito estará en Estados Unidos desde este jueves 9 hasta el 19 de septiembre del presente año, donde además de la comitiva que le acompaña y otros figuras más que se sumarán, en EEUU estará con parte de su equipo de campaña, entre ellos; Gregorio Malena, Luís Lithgow, Silvio Durán, Juan Aquino, Víctor Comprés, Wilson Díaz, Francisco Cruz, todos miembros del Comité Central del PLD, así como Sobeira Durán, Juan Sosa, Fausto Mora, Claudio Pérez, Josefina Rodríguez, Mercedes Collado, William Schuwere, Rafael Santana, Héctor Pilarte, Jankarlos Núñez, entre otros.