Francisco Domínguez Brito “Nuestos dominicanos en el exterior, merecen un gobierno que los represente, que sea igual que ellos de trabajadores”.

El aspirante presidencial se encuentra en Estados Unidos para agotar una intensa agenda de cuatro días por varias ciudades.

NUEVA YORK.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, arribó ayer miércoles por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a la ciudad de New York, donde fue recibido con gran algarabía y entusiasmo por decenas de dirigentes, coordinadores, simpatizantes, dominicanas y dominicanos que apuestan al proyecto de nación que él encabeza. Francisco, en su visita de cuatro (4) días, agotará una intensa agenda de actividades en varias ciudades de los Estados Unidos en el marco de sus aspiraciones.

“Nuevamente estoy aquí, vine a refrendar mi compromiso inquebrantable con los dominicanos que están en el exterior. Estoy aquí porque estoy orgulloso de ser dominicano. Estoy aquí porque reconozco el valor y el coraje de nuestros dominicanos en el exterior. Merecen un gobierno que los represente, que sea igual que ellos que trabajan duro y fuerte por un mejor futuro. Los dominicanos de la diáspora merecen gobiernos honestos, trabajadores y eficaces que mejoren la vida de la gente” afirmó.

El aspirante presidencial expresó, en un ambiente de júbilo y alegría, nuevamente su compromiso con esta comunidad: “Me siento representado por cada uno de ustedes, mujeres y hombres que se levantan cada día a dar lo mejor de sí para los que están aquí y allá”.

Le acompañan en su viaje; Margarita Pimentel, miembro del Comité Político PLD y Directora Nacional de Campaña, Víctor Suárez, miembro del Comité Político PLD y Director del Gabinete Político, Iván Lorenzo, miembro del Comité Político PLD y Enlace Región Sur, Charlie Núnez, Vicesecretario Nacional del PLD y Director Ejecutivo, así como los miembros del Comité Central PLD Félix García, Lewis Arias y Heriberto Bonilla.

Francisco estará realizando juramentaciones, reuniones, eventos recreativos y de recaudación de fondos. De igual forma sostendrá encuentros con dirigentes, empresarios, religiosos y representantes de medios de comunicación.

Entre los dirigentes del exterior que esperaron en el aeropuerto a Francisco se encuentran Luis Lithgow, Gregorio Malena, William Schuwere, Juan de la Cuz, Arturo Ortiz, Rafael Rodríguez, Jeannette Contreras, Kiara Jiménez, Sobeida Durán, Josefina Rodríguez, Berky Ray, Juan Aquino, Francisco Soler, Frank Alvarez, José Polanco, Mercedes Collado, Viola Ortega, Manuel Pichirilo, Humberto Velez, Carmen Ducasse, Rafael Espaillat, Manuel Maldonado, entre otro dirigentes.