Ferretería Bellón abre su octava sucursal en Bávaro

Bávaro, Verón Punta Cana. – Con la finalidad de seguir con  la tradición de más de 70 años de servicios,  y para contribuir con el desarrollo económico  de sector  construcción a nivel nacional, Ferretería Bellón abre su octava sucursal en Bávaro.

El centro de exhibición y ventas ubicado en  Verón punta cana, que además de ser  un  referente empresarial de la región Norte, en esta nueva sucursal, estará enfocado en suplir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales, turísticos, así como de infraestructura y otros en general.

El discurso  Principal estuvo a cargo de   Carlos Iglesias, Director General  de Ballón  quien destaco que  «Nos regocija instalar en Bávaro la octava sucursal de Ferretería Bellón a nivel nacional. Con esta tienda queremos aportar al desarrollo y al progreso de la zona Este, a través de la generación de empleos y nuestros programas de responsabilidad social »En mil 150 metros cuadrados de tienda, la sucursal que dará empleo a 70 personas, está provista de 21 estacionamientos para la comodidad de sus clientes.

La tienda de dos niveles estará dividida por los departamentos  de: ferretería, plomería, eléctricos, iluminación, pintura, organización, puertas y ventanas, exteriores,  y baños; esta última con amplia área de exhibición.

El acto inaugural estuvo a cargo de  monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higuey,  posterior a la manifestación de fe, se realizó un recorrido por la tienda con los directivos y colaboradores  de la empresa.

La nueva sucursal estará abierta al público consumidor,  de lunes a sábado en horario de 7:30 p.m. a 7:00 p.m. y los domingos y feriados en horario de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

La empresa

Ferretería Bellón simboliza una de las más importantes y admiradas referencias en el sector construcción y la comercialización de productos ferreteros en el país. Fue fundada hace 71 años en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La marca es sinónimo de innovación y responsabilidad social, lo cual se manifiesta en la mística de su servicio, sus relaciones con clientes, suplidores y el trato a sus más de 1,000 colaboradores.

Manteniéndose a la vanguardia de las ferreterías de Estados Unidos y Latinoamérica, en Bellón se puede acceder a más de 20 mil artículos diferentes.