Familiares de bebé raptada montan piquete en Maternidad de Los Mina

 Un barrio completo acudió a acompañar a los familiares  de una recién nacida que supuestamente fue raptada la madrugada de este sábado en el área de postparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Santo Domingo Este.

Pancartas  en manos y vociferando acusaciones contra el personal médico, los manifestantes acudieron el domingo a ese centro hospitalario para reclamar que aparezca la niña.

Agripina Nolasco, abuela paterna de la niña Yeralin Payano, dijo que las autoridades no han ofrecido una respuesta satisfactoria sobre donde se encuentra la infante.

La protesta fue realizada en la puerta de entrada del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, la cual estuvo resguardada por agentes de la Policía Nacional.

En tanto que los manifestantes portaban pancartas solicitando una explicación del hecho y vociferaban la consigna: “Aquí no hay doctores, aquí lo que hay ladrones,

La infante fue robada por una que vestía un uniforme de enfermera, según confirmaron fuentes allegadas a la familia

Un personal de la Maternidad reveló a este medio que la mayoría de las cámaras de vigilancia del hospital no funcionan.

Además, agregó que inmediatamente una persona entra al centro por el área de emergencia puede acceder a las demás instalaciones del hospital