El Cibao

Familia denuncia es amenazada por exteniente de la Policía que mató a su pareja y suegra en La Vega

Los familiares de las dos mujeres que mató el exsegundo teniente de la Policía Nacional en La Vega, Juan Luis Jiménez, de 40 años, denunciaron este miércoles que están siendo amenazados por el homicida, quien permanece prófugo.

Los parientes de las fallecidas Mailyn Arianny Martes, de 26 años, y Marisela Rodríguez Martes, de 51, pareja y suegra del victimario, respectivamente, dieron a conocer sobre las supuestas intimidaciones durante una manifestación en la parte frontal del Palacio de Justicia de La Vega, para reclamar justicia por el doble crimen.

Darlyn Hernández Marte, hijo y hermano de las víctimas, dijo que el exoficial ha realizado las amenazas a través de terceros.

Aunque la casa paterna de ellos está siendo custodiada por efectivos policiales, Hernández Marte teme que el exteniente materialice sus amenazas con otros familiares.

Trending

Salir de la versión móvil