Estudiante nativo de Navarrete destaca en Modelo Naciones Unidas celebrado en Colombia

NAVARRETE, RD.- Breylin Fermín González, de 14 años, estudiante del Colegio Francisco Antonio Batista, ha puesto en júbilo su comunidad y su país, al destacarse como participante del Modelo Naciones Unidas.

La directora del Distrito Educativo 08-07, Jacquelín Mercado, consideró un logro importante para la comunidad educativa, el desempeño exitoso del representante escogido entre todos los distritos de la Regional 08 del Minerd.

El municipio de Villa Bisonó se siente regocijado por la destacada participación del estudiante Breilyn Fermín González, en el Modelo Virtual de las Naciones Unidas celebrado en Colombia, expresó la maestra Jacquelín Mercado.

Breilyn, se convirtió en la máxima representación del estudiantado de todos los centros Educativos de la Regional 08, de la provincia, lo que lo llevó al siguiente nivel, el evento organizado en Colombia.

El adolescente de 14 años de edad, cursa el cuarto de secundaria en el Colegio Evangélico del Pastor Francisco Antonio Batista de este municipio.