Enrique Romero revela PRM hará juramentación masiva de alcaldes del PLD

El alcalde del municipio de Puñal, provincia de Santiago, José Enrique Romero,  reveló  que el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  juramentará a decenas de alcaldes y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , después del 16 de octubre próximo.

Entre los alcaldes a juramentar se encuentra el del municipiio de Luperón, provincia de Puerto Plata, Douglas Ramón Pichardo González, quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Y  miembro del Comité Central  de esa organización.

Pichardo,  quien  resultó electo como regidor para el período 2016-2020. y su ardua labor lo catapultó para convertirse en alcalde para el período 2020-2024, será juramentado este sábado 8 de octubre, según informó Enrique Romero, al parcipar en la enrtrevista del Café  de Diario 55.

Según Romero Douglas podría garantizar su nuevo triunfo como alcalde de Luperón al pasar a formar filas en el PRM, donde recibirá el apoyo gubernamental que necesita para desarrollar el municipio costero que dirige, en Puerto Plata,