En Nagua esperan gobierno construya Malecón

Los residentes y empresarios en Nagua están a la espera que se construya el Malecón una de las obras más importante para el desarrollo turístico de la Región Nordeste que fue iniciado en el primer gobierno de Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana y en varias visitas del ex presidente Danilo medina quien prometió darle continuidad a la obra que solo quedo en promesas.

En una de las visitas del actual presidente constitucional el licenciado Luis Abinader, anunció reanudar la construcción del Malecón de Nagua y reforzarlo con la construcción de otras obras, buscando colocar a Nagua en el Centro de Desarrollo Turístico del Nordeste.

Habló de una inversión económica superior a los 2 mil 700 millones de pesos, que de alguna manera beneficiarán a municipios y provincias de la Región Nordeste, cuya capital sigue siendo la ciudad de San Francisco de Macorís.

Esperan que el anuncio del presidente Luis Abinader derrote las promesas de los ex gobernantes Leonel Fernández y Danilo Medina, que solo se quedaron en eso en promesas.