Empresario Rubén Polanco presenta encuesta lo coloca como favorito para alcalde de Santiago, por encima de Ulises Rodríguez

El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), precandidato a  alcalde por el municipio de Santiago,  Rubén Polanco,   presentó, en la entrevista del Cafe de Diario 55,  encuesta que lo posiciona como el preferido de la población votante para dirigir el cabildo loca, , por encima del director de PROINDUSTRIA , Ulises Rodríguez, y demás aspirantes a esa posición.

Al participar como invitado del Café de Diario 55 del martes 18 de Octubre, Roben Polanco afirmó que lleva la delantera para ser el candidato  a  la alcaldía de Santiago por el PRM y que en el  2024 será el próximo ejecutivo municipal de la ciudad primada de América.

Rubén Polanco  dijo que en su programa de gobierno municipal utilirá el 4 por ciento del presupuesto municiopal para proteger a la mujer, invertir en la salud, el  medio ambiente  y en  la  juventud , al tiempo que desarrollará un plan de ordenamiento municipal  para organizar el sistema de transporte y construirá parqueos, mataderos de animales comestibles, así como iglesias y centros deportivos y culturales,.

Con relación a los procesos de escogencia de los candidatos a cargos electivos, Rubén Polanco entiende que  el PRM debe imitar al PLD para  que  sus elecciones internas sean  libérrima de su candidatos, sin imposiciones traumáticas ni manipulación.

Se declara como el único líder del PRM que puede enfrentar al equipo político y las estructuras partidarias del alcalde de Santiago  y candidato presidencial del PLD,   Abel Martínez,  en la candidatura de la alcaldía.

Rubén Polanco reveló que tomará las calles de Santiago en busca de la candidatura a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acción que hará  sangre nueva y con nuevos bríos, pero con la experiencia de los mayores,  para resolver los problemas que adolece el municipio de Santiago.

“Creo que seré el elegido de las bases del Partido Revolucionario Moderno para ocupar la candidatura a la alcaldía, y así garantizar el triunfo de nuestro partido en este municipio”, dijo Polanco.

Confía en el trabajo que está realizando su equipo de  político y de colaboradores, el cual trabaja día y noche para que sea electo del candidato a tan importante posición electoral.

“Nosotros vamos para la calle día y noche a trabajar con las bases, por nuestro triunfo seguro en la venidera convención, y luego en el proceso electoral del 2024”, manifestó.

El empresario Rubén Polanco, quien se define como un político que le resuelve los problemas de los compañeros, reiteró que “Es para la calle que va”, para que el PRM recobre el control en el municipio de Santiago.