El PRSC dejará de ser bisagra electoral, según afirma el dirigente Tomás Belliard

El exconcejal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el cabildo de Santiago y dirigente de esa organización política   Tomás Belliard (Chichy) afirmó en el Café de Diario55 que su partido trabaja para dejar de ser bisagra política.

Al participar como invitado del Café de Diario, Beliard dijo que el  PRSC vive una etapa de renovación y que la nueva dirección de ese partido lo conduce hacia un crecimiento vertiginoso con nuevas propuestas y con estructuras integradas por jóvenes preparados y dispuestos a llevarlo posiciones cimeras dentro de la dirección del Estado Dominicano.

Beliard sostuvo que el PRSC  está siendo transformado con  sangre nueva para crear  estructuras integradas por jóvenes preparados y dispuestos a llevar las riendas de un partido con  posiciones cimeras dentro de la dirección del Estado Dominicano.

Manifestó que Reformista es  un partido que ha fijado posiciones serias y coherentes, en todos los temas puntuales de la sociedad, como es el caso del Fideicomiso y la necesidad de el país tenga un Ministerio Público totalmente Independiente, así como de un Ministerio Electoral que sea designado por la Procuraduría General de la República.

Consideró que se debe abogar por el bien común en beneficio del desarrollo del país y destacar las acciones positivas   de la nación.