El Nuevo secretario general provincial del PRM promete construir puente partido-gobierno

El nuevo secretario general provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago y alcalde del municipio de Puñal, José Enrique Romero prometió crear un puente social entre su partido y el gobierno para solucionar los problemas de las bases de esa organización política.

Al participar como invitado en la entrevista del Café de Diario 55,  José Enrique Romero dijo que las bases del PRM necesitan un enlace  entre el partido y el gobierno para ser escuchadas y lograr participación en la gestión estatal.

Romero, quien es un promotor de la reelección del presidente Luis Abinader y quien  se confiesa  como un hombre fiel y amigo del mandatario, negó que el PRM y el gobierno estén comprando dirigentes del PLD, partido tiene las puertas abiertas a todos los políticos que quieran pertenecer a ella.

Enrique Romero también negó que haya un acuerdo soterrado entre el PRM y Julio César Valentín, pero que en política nada se puede descartar

Afirmo que los perremeistas son soldados del presidente Luis Abinader y que harán lo que disponga el mandatario.

Dijo que el trabajo realizado por el gobierno en todo el país garantiza la reelección del presidente Luis Abinader, quien ganaría las elecciones en primera vuelta según la situación social, Política y económica actual.

Dijo que los alcaldes que forman parte del movimiento que dirige apoyaran los candidatos que dispongan el presidente Abinader y la dirección ejecutiva nacional.