El día de ayer, La cantante dominicana Anaís acudió a sus redes sociales para hacer un post en el que responsabilizo a su esposo, Confesor Rubén Brito de su estado físico y de que su carrera como artista no haya sido exitosa, además de provocarle aterrorizarla y querer quitarle su casa.
La ganadora de “Objetivo Fama” también dijo que el hombre ha estado durante mucho tiempo amenazándola a través de los años en conjunto con agentes policiales.
Y en el ámbito internacional, tras ocurrir un tiroteo en su concierto celebrado el pasado sábado en México, el intérprete de Me Rehúso, Danny Ocean lamento el hecho en el que supuestamente se registraron ocho personas heridas y una persona fallecida.
El venezolano comento que “es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrarse con esta situación afuera”.
Finalmente, prepara las palomitas y el refresco porque el 30 de noviembre, Netflix estrenara el filme español “Un hombre de acción” que está inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista elige uno de los bancos más grandes del mundo para llevar a cabo una ingeniosa operación de falsificaciones.