El Mundo del Entretenimiento

Paris Hilton se convirtió en madre a sus 41 años de edad. La celebridad norteamericana publico una foto en la que se ve cómo su mano sujeta la mano de un bebé.

De momento no ha informado sobre el proceso de gestación, aunque varios medios estadounidense alegan que se trató de un vientre de alquiler

La influencer confesó que la idea de tener un hijo había existido desde el principio de su relación Carter Reum, cuando mantuvieron sus primeras citas.

Por otro lado, “Me fui por gusto” es el título del merengue típico escrito por el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó en Cuba, el cual formará parte de la banda sonora original del nuevo largometraje documental de René Fortunato, «Caamaño. Militar a Guerrillero”.

Las letras escritas por Caamaño fueron localizadas en los archivos personales del comandante Román en su casa en La Habana, por los escritores cubanos Hugo Rius Blein y Ricardo Sáenz Padrón, y publicadas en 1984 en el libro biográfico que escribieron sobre el héroe de Abril.

El merengue, grabado especialmente para la banda sonora del documental de Fortunato, es interpretado por Raúl Román y su Conjunto Típico con arreglos de Juan Antonio Robles -“El Viejo Puro”- y vocalizado por Juan Pablo García Ramos.

Finalmente, hoy llegan tres películas a las salas de cine dominicanas, las cuales son el filme de drama Los Fabelman, la propuesta cinematográfica de suspenso Alerta Extrema y el largometraje de horror El Demonio en el Espejo,  en el que dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.

Mientras que por su parte, Netflix estrenara la cinta de comedia La Familia Tiene Un Precio,  esta historia trata sobre padres engañan a sus hijos adultos para lograr que los visiten.