El Mundo del Entretenimiento

 La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció ayer lunes los nominados para la trigésima quinta entrega de Premio Lo Nuestro que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Miami Florida.

En la lista aparecen reconocidas figuras de origen dominicano con nominaciones en diferentes renglones en los que competirán con estrellas de la música latina. Entre ellos, Natti Natasha, La Gabi, Romeo Santos, Chimbala, El Alfa, Milly Quezada, Tokischa, Elvis Martínez, Antony Santos, Dj Adoni, Juan Luis Guerra y Prince Royce.

Por otro lado, la cantante colombiana Shakira superó al trapero puertorriqueño Bad Bunny al obtener más de 68 millones  de oyentes en Spotify con su tema en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, «BZRP Music Sessions #53», logrando ser la primera artista femenina de la música latina en colocarse en la posición número uno dentro de la plataforma.

Mientras que, el cantante urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, participará como luchador profesional en el nuevo videojuego de la WWE que estará disponible desde este próximo 17 de marzo de 2023.

“El Conejo Malo” actuará junto a la superestrella de la lucha libre John Cena, quien cedió su imagen para la portada de esta edición, y junto trataran de derrotar a los rivales más icónicos de Cena a lo largo de sus 20 años de carrera.

Finalmente, Netflix estrenó hoy la primera temporada de la serie coreana Habilidad física: 100, en la que cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo… y ganar un suculento premio.