El Mundo del Entretenimiento

La cantante norteamericana Beyoncé regresó a los escenarios luego de cuatro años de ausencia.

La intérprete de «Hello» realizó un concierto en el hotel Atlantis The Royal, de Dubái, donde hizo una entrada sorpresiva y triunfal con un vestido amarillo brillante, en el show de 90 minutos que  alegadamente costó 24 millones de dólares.

Por otro lado, Luego de mostrar de manera sutil a su hija Mila Horford Vega por primera vez el pasado 13 de diciembre, la Miss Universo 2003 Amelia Vega compartió la noche de esta sábado nuevas imágenes de su quinto retoño.

Vega hizo la publicación apropósito de la celebración de los 40 días de nacida de la más reciente integrante de su familia y la misma ha recibido una gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores.

Y en ese mismo orden, la empresaria y celebridad Kylie Jenner compartió al mundo la primera imagen de su hijo y reveló su verdadero nombre, once meses después de dar a luz al hermano menor de Stormi Webster, de cuatro años.

El hijo Jenner y el rapero Travis Scott se llama Aire. Así lo dio a conocer la hermana menor de la familia Kardashian-Jenner

Finalmente, Netflix estrenara hoy el filme noruego que está basado en hechos reales y lleva por nombre Narvik, en el que en el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.