El Mundo del Entretenimiento

Netflix estrenará este viernes un total de ocho producciones, entre las que están las películas Jung_E y Misión Majnu, las series Şahmaran, Barrio sin ley, Imperio Bling: Nueva York, la segunda temporada de Escuadrón pastelero y la cuarta de Fauda, así como la propuesta Presidente por accidente, en la que el líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?

Por otro lado, la estrella colombiana Shakira se ubicó esta semana en el primer lugar de la lista mundial de temas de YouTube con «BZRP Music Sessions #53», la cual grabó en el estudio del productor argentino Bizarrap, y que ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

El tema, en el que habla de su expareja, el exjugador de fútbol español Gerard Piqué, se apoderó también del segundo lugar entre las mejores canciones en Estados Unidos.

Finalmente, luego de que los seguidores de la agrupación mexicana RBD esperaran 15 años puedan cumplir uno de sus sueños: presenciar el regreso a los escenarios de la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Chritopher Uckberman y Christian Chávez.

El pasado jueves 19 de enero,  a través de una cuenta regresiva, el grupo  desató locura en redes sociales al anunciar las fechas de conciertos para su gira ‘Soy Rebelde Tour 2023’.

La gira llegará hasta el momento 26 ciudades listadas entre México, Estados Unidos y Brasil  en los que se esperan alrededor de 700.000 fans, entre los que están  los nuevos fanáticos de la banda y, por supuesto, la generación que creció con RBD, convertidos algunos en papás y mamás, así como esperan con mucha ilusión el reencuentro.

Uno de los escenarios más importantes que pisarán  los artistas es el emblemático Madison Square Garden de Nueva York.

La primera fecha de la gira será en Texas, un recinto con capacidad para 40 mil espectadores. En total, ‘Soy Rebelde Tour 2023’ incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas.