El Mundo del Entretenimiento

La cantante Gloria Estefan figura entre el grupo de estrellas que pasarán a formar parte este año del Salón de la Fama de los Compositores, en una ceremonia prevista para el próximo 15 de junio en Nueva York.

La organización destaca en un comunicado que la cantante y compositora ha vendido más de 100 millones de discos, ha ganado ocho premios Grammy y una nominación al Óscar por su interpretación de Music of My Heart, escrita por Diane Warren, para la película del mismo título.

También que la intérprete cubana-estadounidense es autora de dos libros infantiles, filántropa, que recibió la Medalla Presidencial de la Libertad junto a su esposo Emilio Estefan de manos del presidente Barack Obama y miembro también del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, entre otros reconocimientos.

Por otro lado, La influencer estadoundense y figura de la televisión Kim Kardashian adquirió la Cruz de Attallah, el colgante de amatista y diamante utilizado en varias ocasiones por la princesa Diana.

La pieza creada en los años 1920 por la joyería británica Garrard fue vendida el miércoles por 163,800 libras, que equivalieron a 202,300 dólares, durante la venta «Real y Noble» en Londres.

El colgante, usado por Diana en una gala de beneficencia en 1987, alcanzó más del doble del precio mínimo previsto antes de la subasta.

Finalmente, cuatro producciones debutan en Netflix este jueves, las cuales son la primera temporada de la serie Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, el filme Aljalat+, la serie de adolescentes Ese programa de los 90 y la propuesta dramática Las combatientes, que está ambientada en la Primera Guerra Mundial y deja ver como a a medida que las tropas alemanas avanzan en Francia en el año 1914. y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa.