El Mundo del Entretenimiento

El próximo jueves llegaran a los cines dominicanos cuatro filmes, las cuales son la cinta de aventura Perreando Juntos, el largometraje dominicano de ciencia ficción La Balada de los Cuervos, la película de fantasía El niño y el tigre.

Además, debutara la comedia cinematográfica Babylon que es protagonizada por el famoso actor estadounidense Brad Pitt y establece en su sinopsis que está ambientada en Los Angeles durante los años 20 y cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Y en ese mismo orden, China ha establecido las fechas de estreno para dos películas de los estudios Marvel en el mes de febrero, acabando así con tres años de veto no oficial de las películas de este universo cinematográfico en las salas de cine del gigante asiático.

La cuenta oficial de Marvel en la red social Weibo publicó en la noche de este martes los carteles de las películas ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre’ y ‘El hombre hormiga y la Avispa: Quantumanía’ con las fechas de estreno para los cinéfilos chinos.

Por otro lado, el bachatero Romeo Santos estrenó la noche del martes el videoclip de su tema «Solo Conmigo”, parte de su Formula, Vol. 3 álbum.

Al final del video sale el artista besando el vientre de una mujer embarazada. Y aunque se piensa que forma parte del guion de video, lo cual es cierto, también fue la trama propicia para que el «Rey de la bachata» diera la grata noticia al mundo que será padre por cuarta vez.

Finalmente, luego de que existieran rumores sobre una relación entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg, la noticia fue confirmada por el presentador de 37 años de edad, quien no pudo ocultar su cara de emoción al hablar respecto a su relación con la colombiana.

Recordar que hace unos  meses la actriz se había separado de su ex esposo, el también actor Sebastián Caicedo, y de que fuera vinculada sentimentalmente con muchas otras figuras del entretenimiento.