El Mundo del Entretenimiento

La Miss República Dominicana Universo Andreína Martínez, quien el sábado se convirtió en la segunda finalista de Miss Universo 2023, fue recibida ayer lunes entre algarabía, fotos y aplausos por los dominicanos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La dominicana llegó sonriente y agradecida junto a la directora de la franquicia en el país, Magali Febles, y la multitud le impedía desplazarse con facilidad, pero pese a eso ella recibió el apoyo con amor.

Y en ese mismo orden, el presidente Nicolás Maduro aseguró ayer lunes que a Venezuela le «robaron» la corona del concurso, sumándose a la avalancha de críticas surgidas tras el triunfo de la candidata estadounidense.

Amanda Dudamel, de 23 años, quedó como primera finalista en la ceremonia celebrada en Estados Unidos, lo que desató polémicas reacciones de miles de personas que también cuestionan el veredicto.

Por otro lado, varios lugares de Quisqueya servirán de locaciones para la proyección de «La isla de las tentaciones», que en estos días iniciará el canal español Telecinco, que tiene en ese reality show su gran apuesta para recuperar audiencia en este año.

La temporada 6 seguirá la estela de las temporadas anteriores y en esta ocasión cinco parejas viajan a una isla de la República Dominicana y se dividirán en dos villas, llenas de solteros y solteras que les tentarán y pondrán a prueba su relación.

Finalmente, Movistar Plus estreno hoy la película italiana que tiene una duración de 134 minutos y fue nombrada como Miguel Ángel (El pecado) y, además el filme Un arduo camino, en el que un aspirante a nadador olímpico de 15 años, se autodestruye dentro y fuera de la piscina a base de entrenamientos llevados al límite y una tensa relación familiar que se acentúa tras la salida de prisión de su padre maltratador.