El Mundo del Entretenimiento

La elección de Miss Estados Unidos en el Miss Universo 2023 trajo descontento entre los internautas, el pueblo dominicano y algunas figuras del mundo de espectáculo, debido a que entendían que la corona debía ser para la representante de Republica Dominicana, Andreina Martínez.

El premio fue otorgado a Estados Unidos, lo que ocasiono que algunos usuarios inundaran las redes sociales con publicaciones y comentarios como: “el certamen fue comprado”, “la corona era para Republica Dominicana”, “Nos robaron la corona” o “USA no debió ganar”.

Del mismo modo, figuraras como Cardi B, Molusco, Santiago Matías “Alofoke” y Zoila Luna manifestaron su inconformidad con la decisión del concurso de belleza y han expresado su orgullo y apoyo por Martínez.

Por otro lado, la locutora de radio, Amelia Alcántara denunció el domingo que se encuentra siendo extorsionada con imágenes íntimas que le fueron robadas.

Desde un número de teléfono desconocido, Alcántara recibió la amenaza de lo que iba a ocurrir, según la conversación que mostró a través de una publicación en su Instagram.

La también modelo e influencer advirtió que “todo el que se preste para publicar y usar estas imágenes mías sin mi autorización” tendrá que asumir las consecuencias, ya que procedió legalmente dando parte a las autoridades.

Finalmente, la actriz italiana Gina Lollobrigida falleció este lunes luego de permanecer durante un tiempo en un hospital de Roma.

La artista que falleció cuando tenía 95 años de edad, fue ganadora de cinco premios David de Donatello (dos de ellos honoríficos), un Globo de Oro y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, fue una de las actrices más carismáticas y populares del cine italiano durante las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial.