El Mundo del Entretenimiento

Jamie Lynn Spears será la protagonista y productora de la secuela de la famosa serie  «Zoey 101», , la cual fue popular a principios de este milenio y la catapultó a la fama.

Nickelodeon ya comenzó la producción del filme que supuestamente será titulado como «Zoey 102» y está inspirado en la historia original.

Spears se reencontrará con parte del elenco de la serie de 2005 que fue cancelada de manera abrupta tres años más tarde después del embarazo adolescente de la actriz.

Por otro lado, La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, falleció ayer jueves a los 54 años, tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.

La noticia fue dada a conocer luego de que se reportó que la cantante estaba en estado crítico, después haber sido inducida a un coma y de que su madre pidiera a sus seguidores de las redes sociales que oraran por ella.

Finalmente, Netflix estreno hoy el filme Perro perdido, en el que cuando un perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde…

Mientras que por su parte, el largometraje  En el barrio debutó este viernes en HBO Max y, pues la sinopsis de esta película indica que en Nueva York, el aroma del café caliente se mezcla con la esperanza de una comunidad vibrante y unida. En esta intersección, se encuentra el simpático dueño de una bodega que canta, espera y sueña con una vida mejor.