El Mundo del Entretenimiento

Hoy debutó en Netflix la segunda temporada de la serie Vikingos: Valhalla, secuela de «Vikingos», en la que 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

La producción además de explorar el legado de Ragnar y sus hijos a través de nuevas generaciones de vikingos, también trata la caída de la cultura vikinga en Gran Bretaña y Europa.

Por otro lado, Bad Bunny vuelve a ser noticia con la confirmación de otro proyecto, el cual es la serie de romance gay Al final ambos mueren, una adaptación de Netflix de la novela homonima escrita por Adam Silvera.

Destacar que el cantante puertoriqueño ha participado en producciones como “Narcos: México” y  en la película de acción “Tren bala”.

Finalmente, La intérprete colombiana Shakira realizó una colaboración en una de las secciones del DJ argentino, Bizarrap. Esta fue publicada el pasado miércoles en las plataformas digitales y musicales del productor.

Presuntamente la misma fue dedicada a su expareja, Gerard Piqué y a la actual novia del español, Clara Chía, cuyos nombres aparecen en algunas partes de la canción.

A tan solo 10 minutos de haber sido estrenada, la propuesta musical obtuvo un millón de vistas y en menos de 24 horas de tiene más de 20 millones de reproducciones.