El Mundo del Entretenimiento

A un año de su divorcio, Gabi Desangles expuso de manera abierta las razones que la llevaron a divorciarse del productor José Chabebe, argumentando que no iban al mismo ritmo en la vida, aunque admitió que su decisión le afectó en la imagen comercial.

Según sus explicaciones a Santiago Matías en «Alofoke Radio Show», la decisión de separarse fue de ambos. Incluso, afirmó, trataron de reconciliarse, pero se dieron cuenta a tiempo de que no podían seguir juntos; hasta extendieron el tema de tener hijos.

La comunicadora, que se casó con Chabebe en julio de 2021, comentó que el divorcio fue muy difícil y que a eso se sumó el morbo exterior que hubo alrededor de ambos, por lo que en ese momento decidió enfocarse en ella y él para terminar en los mejores términos.

Por otro lado, el cineasta mexicano Guillermo del Toro fue galardonado el martes con el Globo de Oro a la mejor película de animación por su versión de Pinocho.

El mexicano, que estaba nominado a tres categorías, logró este reconocimiento en la 80 ceremonia de estos premios con uno de sus filmes más personales.

En ese mismo orden, este jueves llegaran cuatro películas a los cines dominicanos, las cuales son la cinta de crimen La decisión de partir, el filme de acción Operación Fortuna: El Gran Engaño, el largometraje biográfico Cuerpo y la producción cinematográfica de aventura Géminis: El Planeta Oscuro, en la que una misión espacial es enviada para terraformar un planeta distante. Sin embargo, la misión se encuentra con algo desconocido que tiene su propio plan para el planeta.