EDITORIAL SUPERTV55 – Los golpes de Jet Blue a este pueblo

EDITORIAL – Los golpes de Jet Blue a este pueblo

Fueron las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, que levantaron un huracán de criticas y reclamos contra la línea aérea Jet Blue.

Antes y desde hace mucho tiempo, las quejas llovían, el pobre pasajero, gente común, y de cierto nivel social, tenían el grito al cielo ante los abusos y desplantes de esa empresa.

Hasta que la voz de un alto funcionario estatal, tronó y de que forma, reclamando sanciones, incluso cancelarle la licencia de operar.

Ahí los ejecutivos de Jet Blue, con un lenguaje adornado, reconocieron sus deficiencias y falta de responsabilidad, por decir lo menos en sus servicios.

A partir de las declaraciones de Alfredo Pacheco, un aluvión de voces desde todos los sectores, incluyendo mucha gente de la comunicación que también han sido víctimas, pusieron a la empresa en las cuatro esquinas.

Este es el momento para que las autoridades nacionales, que regulan el tránsito aéreo en este país, le hagan saber a esa y otras empresas del ramo, que no pueden seguir con sus formas irrespetuosas y burlonas de comportamiento.

Que este pueblo tiene dolientes. Eso deben demostrar ahora las autoridades, pues ya no tendrán excusas para mirar para el otro lado, cuando la protesta viene de las mismas esferas del poder.

Esperaremos acciones concretas contras las tropelías de Jet Blue y ahora más que compró otra línea aérea.