EDENORTE y Pro industria firman acuerdo interinstitucional en Esperanza

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte suscribieron hoy un acuerdo interinstitucional, con el que inician la readecuación del sistema eléctrico del Parque de Zona Franca del municipio de Esperanza, para beneficiar a las distintas industrias que operan en el renglón de la manufactura.

Firmaron el acuerdo en el complejo de zona franca de Esperanza el director general de Proindustria, licenciado Ulises Rodríguez, y el director general de EDENORTE, ingeniero Andrés Cueto, y destacaron el desarrollo que la adaptación del sistema energético le va a permitir a las empresas, las cuales podrán contar con un servicio eléctrico más potente y eficiente.

EDENORTE readecuará el sistema energético con el apoyo de Proindustria, compromiso que asumió Rodríguez al plasmar su firma en el convenio.

Rodríguez expreso que estos trabajos representan un gran paso de avance en el proceso de estas empresas, debido a que utilizan la electricidad como su principal motor generador de producción.