El Cibao

Edenorte se integra a mesa de trabajo encabezada por el presidente Luis Abinader para la recuperación de Villa Montellano

Published

on

Puerto Plata. – En un esfuerzo conjunto por restablecer el bienestar de las zonas afectadas tras las recientes lluvias, el gerente general de EDENORTE, el ingeniero Gustavo Martínez, participó en una mesa de trabajo liderada por el presidente de la República, Luis Abinader, enfocada en la recuperación inmediata del municipio de Villa Montellano.

Durante el encuentro, que reunió a las principales autoridades gubernamentales y locales, el presidente Abinader subrayó que el Gobierno mantiene una coordinación activa y directa para responder a las comunidades impactadas. El mandatario señaló que esta zona específica ha sido identificada como la más afectada, así como Imbert y Sabaneta de Yásica.

Compromiso con el restablecimiento eléctrico

La presencia del ingeniero Gustavo Martínez en esta mesa de trabajo reafirma la prioridad de Edenorte de garantizar la seguridad energética y la pronta normalización del servicio en Villa Montellano, así como en otras localidades que fueron afectadas por las lluvias en esa provincia. Bajo su dirección, equipos técnicos han realizado labores de mantenimiento correctivo en la infraestructura eléctrica dañada en esas zonas.

Coordinación Interinstitucional

La integración de Edenorte en este comité de respuesta permite una sincronización efectiva con otras entidades del Estado, facilitando que las labores de limpieza, asistencia social y reconstrucción de viviendas cuenten con el soporte energético necesario para su ejecución eficiente.

Con estas acciones, Edenorte Dominicana reitera su compromiso de estar presente donde más se le necesita, trabajando de la mano con el Poder Ejecutivo para garantizar la resiliencia y el desarrollo de las comunidades de la provincia Puerto Plata.

Trending

Exit mobile version