“Aquí no quedará un solo rincón sin energía eléctrica, y les digo que solo es el comienzo de todo lo que haremos en esta provincia”.
El pronunciamiento lo hizo el gerente general de Edenorte Dominicana, ingeniero Andrés Cueto en la comunidad Los Miches de Dajabón, donde anunció proyectos de electrificación e iluminación en beneficio de 1800 usuarios, residentes de la referida localidad.
Dijo que con este proyecto se pone fin a los problemas de voltaje por el mal estado de los cables y el peligro que representaban estos al pasar por encima de los patios de las casas.
“Nosotros estamos cumpliendo con un mandato del Presidente Luis Abinader, que es un hombre justo llevando las grandes inversiones a los campos, lo que no se hacía en el pasado que solo se invertía en las grandes ciudades”, añadió.
Dijo que en su gestión se logró extender el servicio ininterrumpido de energía eléctrica a Santiago de la Cruz, Partido, Loma de Cabrera, Capotillo, La Vigía, Cañongo y otras zonas rurales de la provincia fronteriza.
Cueto hizo el anuncio durante un encuentro donde estuvieron presentes la gobernadora de Dajabón Rosalba Milagros Peña; el alcalde Santiago Riverón, varios regidores y dirigentes comunitarios de la provincia fronteriza.
Tanto las autoridades como los representantes de organizaciones sociales de la referida provincia externaron su agradecimiento a Edenorte Dominicana por poner el oído en el clamor de quienes residen en esa demarcación y que habían sido olvidadas por autoridades pasadas.