Edenorte celebra misa por XXII aniversario de su fundación

Con una misa de acción de gracias la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), celebró el XXII aniversario de su fundación.

Durante la ceremonia oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Carlos Tomás Morel, en la catedral Santiago Apóstol, el ingeniero Andrés Cueto expresó su optimismo sobre el futuro de la institución, la que dijo continuará implementando acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los residentes en el Cibao.

Instó a los colaboradores de la empresa energética a mantenerse firmes desde sus posiciones, en la promoción de los valores de la institución, que van orientados a servir con integridad, responsabilidad y trabajo en equipo.

“Nuestra humilde gestión en Edenorte Dominicana, sigue al pie de la letra el lineamiento del Presidente Luis Abinader, de que en nuestro país no haya privilegios en el sector eléctrico, que todos los dominicanos reciban energía de calidad 24 horas”, precisó Cueto al expresar las palabras de agradecimientos.

En la homilía, monseñor Carlos Tomás Morel exhortó a la gerencia de Edenorte a poner todo su empeño en mantener la confianza y la cercanía con la población en sus ejecutorias.

Esta eucaristía es organizada cada año por Edenorte Dominicana en recordación a su fundación.

A la ceremonia asistieron Rosa Santos, gobernadora provincial; Ulises Rodriguez, director de Proindustria, Rubén Reynoso, miembro del Consejo Unificado de las Ede; Nelson Marmolejos, diputado al Congreso Nacional; Augusto Taveras, asesor del Poder Ejecutivo; Marieta Díaz, directora regional de Educación; Federico Reinoso, secretario general del PRM en Santiago; y otras autoridades.

También acudieron directores departamentales, gerentes, encargados de áreas y colaboradores de la entidad energética de las 14 provincias del Cibao.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte posee 72 subestaciones, una cartera de clientes de 1, 180,107, todos con circuito de 24 horas, 7330 estafetas de pago y 110 oficinas comerciales.