Eddy Olivares afirma el PRM esta unido, mas fortalecido y en sintonía con el pueblo

El Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Eddy Olivares,  afirmó que esa ortganizacion politica hace alusion a su nombre con la modernidad que exhibe y afirma que es el partido que mas ha estado conectado con el pueblo.

Al participar como invitado del Café de Diario 55, Olivares afirmó que el PRM se mantiene unido en todo el país y que tanto el presidente Luis Abinader como las autoridades dirigenciales de esa organización buscan la forma de integrar en el gobierno a toda la dirigencia nacional.

Al mismo tiempo, Olivarez aclaró que el llamado  que hizo el presidente Abinade a los perremeistas en el acto de juramentación de las nuevas autoridades de su partido no se trató de un inicio de campaña como se ha dicho, sino que les pidio la militicia  salir a defender al PRM Y al gobierno de los ataques desconsiderados de la oposición.

Al responder las acusaciones  que hace el precandidato presidentencia del Partido de la Liberación Domincana Francisco Dominguez Brito, quIen dijo que   el PRM boicotea la ley de exitincion de dominio en el Congreso, Eddy Olivarez consideró que ese es un pronunciamiento de camapaña y dijo que el PLD no tiene moral para hacer esa acusacion, porque estuvieron en el poder por casi 20 años  y no aprobaron la citada ley.

Eddy olivares dijo, además,  que el PRM  mantendrá su unidad y la sintonía con el pueblo  y así responder al interés de todos los sectores que conforman la sociedad dominicana.