Dueña del Miss Universo felicita a concursantes de República Dominicana y Venezuela

La tailandesa Anne Jakrajutatip, nueva dueña del Miss Universo felicitó a Miss República Dominicana Andreína Martínez y a la Miss Venezuela Amanda Dudamel, en un mensaje que les envió tras el polémico desenlace de la edición número 71 del certamen.

Pese a que a Anne se le acusa de hacer fraude y darle la representante de Estados Unidos, la empresaria sigue enfocada en trabajar. Por ello, no solo felicitó a la primera y segunda finalistas, sino que además les dijo que muy pronto volverán a trabajar juntos.

Tras la coronación el pasado sábado de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel como la mujer más bella del Universo, se dio a conocer que la propietaria del certamen es Anne Jakkaphong Jakrajutatip, quien también dueña de Miss USA y Miss Teen USA, razón por la que la tailandesa se le acusa de haber influido en la selección de la nueva reina.

El mensaje de la nueva dueña del Miss Universo coincide con las declaraciones de Andreína Martínez, Miss República Dominicana 2022, al llegar al país este lunes.