Dongguan, la ciudad del sexo donde los hombres no trabajan y tienen hasta 3 novias

En la ciudad China de Dongguan las mujeres pueden compartir su novio con otras dos, es decir, un hombre puede tener hasta tres novias y recibir todo tipo de cariños, con tal de mantenerse contento y “satisfecho”.

Dongguan pertenece a la provincia meridional de Cantón y es conocida como la “Ciudad del Sexo”, pues la sobrepoblación de mujeres es tan alarmante que incluso se han modificado los cánones sociales y monogámicos, ya que a un hombre se le permite tener hasta tres novias.

En esta ciudad, donde la población femenina es significativamente superior en número a la masculina, casi en razón de 3:1, es normal que cada hombre que vive ahí tenga varias novias. Incluso, no tenerlas y no llegar a ser mantenidos por ellas puede ser símbolo de “vergüenza”.

El hecho que gatillaría tal desenfreno emocional se debe a que la política laboral de los directores de las fábricas cantonesas prefieren contratar a mujeres porque, según creen, son más fiables que los hombres.

Esto ha acarreado que los hombres de Dongguan se les haga más difícil conseguir empleo que encontrar una pareja. Incluso, mientras ellos trabajan ocasionalmente son las novias quienes traen dinero e incluso tienen que pagar para obtener sexo.

“Hay muchas mujeres en Dongguan, y lo que quieren no es dinero, sino un hombre”, explica un Xiao Lin, un hombre desempleado que vive en la ciudad, de acuerdo a lo revelado por el diario británico The Independent.