Dominicana se mide por medalla de bronce ante Corea del Sur

República Dominicana tendrá la oportunidad de buscar el desquite en contra de Corea del Sury en el proceso, tratar de obtener la medalla de bronce en Tokio 2020 para cerrar su participación dentro de lo que ha sido una emocionante competición de béisbol en losJuegos Olímpicos.

Con la derrota de los surcoreanos a manos de los Estados Unidos, quienes ahora disputarán el oro en contra de Japón, los actuales campeones del béisbol olímpico solo pueden aspirar a una medalla de bronce en contra de la Selección Dominicana de Béisbol, equipo que estuvo a dos outs de llevarse el primer encuentro entre los dos.

El encuentro anterior entre los dos países culminó conCorea del Sur llevándose la mejor parte, luego de que la selección anotara tres carreras en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a República Dominicana por marcador de cuatro carreras contra tres. El equipo dominicano dominó la mayor parte de ese encuentro, a pesar de solo conectar seis hits, frente a los doce que terminaron disparando los coreanos.